
Muro de la Infamia.

STEFANO RODRÍGUEZ, DIARCA.
«Por su intolerable demora en la cesión de los recursos audiovisuales prometidos para el proyecto Una aproximación zen a la 'Patafísica, cien días de castigo»*
*Diez días más por hacernos llorar al interpretar hermosísimamente el Lascia ch'io pianga de Handel al oír su condena.
Cada cierto tiempo, el caracol ting-ting-tating-tang-ting vibra. A veces es para inflingir castigo. La Mano del Patacensor, aún invisible (Adam Smith dixit), golpea fulminante como el rayo, rauda como el águila y gruesa como la panza de Ubú. Y la Suprema Oneja escucha.
​
INFAMADOS ACTUALES: 6
DÍAS SIN NUEVAS INFAMACIONES: 47

GRECIA LANDAETA, PINTORA DE CÁMARA.
«Por la descuidada reproducción de los rostros poco hermosos de nuestros doctores en el cumplimiento sin embargo fiel de sus funciones, sesenta meses y un día de condena»

LUIS FERNANDO VIVAS, AREOPAGITA.
«Por la vil e insidiosa sugestión de que nos, el Patacensor carecemos de existencia propia al responder que le parecemos "bajito y con cabeza de maincra" (léase cúbica) cuando el diarca Contreras nos llamó justos y apuestos, condenado a ser arrastrado cien días por un caballo»

ARYABHATA, BRAHMAGUPTA Y BHASKARA I, MATEMÁTICOS, ASTRÓNOMOS Y HEREJES.
«Por su imprudente sed de conocimientos en el campo numerital que condujo al insidioso cuestionamiento de conclusiones ya establecidas sólidamente por argumentos de autoridad, mil mahayugas de castigo»
